Definitivamente comentarios van y vienen en el salón de clases, pero en un rincón está la más calladita de todas, la que no rompe un plato, la que llora por una mala calificación, la de voz dulce y con cara de tonta. A todos ha engañado durante 6 semestres con su falsa dulzura. Pero ella es la única que cree que nadie que es la novia hace 5 años de su amigo del alma. Desde el primer semestre siempre se ha presentado como amigos, se conocieron en la oficina, dicen ellos, trabajando los tortolitos; pero dicen que sólo son amigos. Jajajaja dicen algunos pero yo siempre los veo salir de la casa de ella y también los veo llegar; dicen los otros "amigos" ya quisieran. No me importa si son amigos o no. Pero si quisiera saber que pensará la esposa del amigo, que su supuesta amiga se quede a dormir con el, que dirán los hijos del amigo, que el padre se vaya con la supuesta amiga para Santa Marta y no tenga para pagar el semestre de la U.
Me pregunto yo, porque carajos no somos leales y hablamos con la verdad? Si a mi ya no me quieren sencillo, lo dejo pasar, si el está tan feliz, pues que siga feliz y haga su vida aparte. Que necesidad hay de engañar a tantas personas.
Las apariencias engañan, mujeres ojo pelao con estas dizque dulzuras de amigas, sólo esperando el primer descuido para agarrar a su presa.
Pero igual seguirán guardando su apariencia de amigos inseparables, no me quiero imaginar cuando se les caiga el teatro.
Como dije desde el principío, ni lo sé, ni me importa. Sólo sé que esos angelitos que destellan tanta cordialidad y amabilidad en realidad son unas diablas que esperan que voltees para clavarle el ojo a tu marido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario